viernes, 4 de septiembre de 2009

TORNEOS





TORNEOS


FOTOS DO CAMPIONATO
Open de Pesca Presidente da Xunta















TORNEOS
FOTOS DO CAMPIONATO
Open de Pesca Presidente da Xunta
Detalle del Sorteo de los Puestos de Pesca

Preparando el Equipo de Pesca
Traslado al Escenario de Pesca

Grupo de Pescadores Participantes
Entrada al escenario de Pesca
Equipo CLUB PESCA MONFORTE con Monitores y Directivos
Equipo de Pescadores
CLUB PESCA MONFORTE
Distintos Componentes del CLUB Durante la Competicion
Componentes del CLUB PESCA MONFORTE
Johonatan
David Reijo
David Gonzalez
Kenia Carreño
Ruben Lemos
Iago Lemos
MARTIN RODRIGUEZ
Martin el Pescador Mas Joven del Equipo
Un Alto en la Competicion
Detalle Durante la Comida
Visita de los Padres a los Participantes Durante la Comida de Clausura

Acto de Entrega de Trofeos


ATA O PROXIMO CAMPIONATO











COMENTARIO DA VOZ DE GALICIA EDICION MONFORTE
El monfortino Iago Arias Lemos se adjudicó la sexta plaza del
Open de Pesca Presidente da Xunta

El monfortino Iago Arias Lemos logró la sexta plaza en la cuarta edición del cuarto Abierto Nacional Infantil y Juvenil de Pesca de salmónidos Open Presidente da Xunta, que este fin de semana se disputó en la localidad ourensana de O Carballiño. El deportista local, con tan sólo 11 años, capturó un salmónido de 23 centímetros, lo que le valió esa excelente clasificación. También demostraron un gran nivel sus compañeros David Feijoo Álvarez y David Pérez García.
Los tres representaron al Club de Pesca de Monforte, cuyo presidente es el ex concejal Manuel Rodríguez Meira. Además, tomaron parte en este torneo los siguientes deportistas: Kenia Carreño López, Rubén Arias Lemos, Martín Rodríguez González y Jonathan López García.
Este club nace con el objetivo de acercar a los jóvenes a este deporte de la naturaleza, que es la pesca. «Lo que pretendemos es que nuestros niños crezcan con salud y practicando esta modalidad están unidos a la naturaleza. Esta práctica siempre ha sido habitual en Monforte y no queremos dejar que se esfume. No sólo queremos formarles sino que también optamos a que vayan a las competiciones, con el fin de que se familiaricen con este deporte», comentó Hilda Ruiz, directiva de la entidad.
Actividades
Aparte de las actividades deportivas, los expedicionarios realizaron una visita a las instalaciones de la feria de muestras de O Carballiño, donde se desarrolló el campeonato. Éste se desarrolló en el río Arenteiro. El deportista de menor edad fue Kenia Carreño, con seis años, mientras que el mayor fue Iago, con 11.
En las próximas semanas, el club monfortino seguirá con actividades. Pretenden tomar parte en otros eventos y también organizar alguno en la ciudad del Cabe. «También estamos abiertos a que se adhieran más jóvenes a nuestro proyecto. Sólo les queda ponerse en contacto con cualquier directivo. El proyecto más ambicioso que tenemos es que comience a funcionar una escuela de pesca», apuntó Ruiz, una gran apasionada de esta modalidad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVAS

NOVAS DE ESTE BLOG